Sobre nosotros
En el MÉTODO ANDALUSÍ encontrará un curso de enseñanza de árabe para no arabófonos, con una clara orientación a la formación personalizada del alumno que nace Granada en el año 1972.
Proporcionamos una enseñanza de calidad acreditada por una gran experiencia en formación. Ofrecemos un apoyo educativo personal, promoviendo la excelencia de la enseñanza del árabe para no arabófonos con grupos muy reducidos, queriendo así cuidar la máxima homogeneidad en el alumnado.
Por ello, en el MÉTODO ANDALUSÍ logramos un mayor rendimiento, una formación más personalizada y una repercusión verdadera en los resultados del alumno. Así, conseguimos desarrollar nuestro principal canal de publicidad: la RECOMENDACIÓN. Cientos de alumnos llenan nuestras aulas cada año recomendados por antiguos, algo que nos anima a seguir dando calidad y servicio a diario.
Con un trato cercano, amable y personal, buscamos con el alumno la mejor manera de aprender árabe para afrontar los posibles desafíos que encontrará a lo largo de su vida. Mejoramos sus aptitudes de lectura y sus hábitos de formación en el día a día.